≤†El Brujo Loko :: Mundo Gothic†≥

Bienvenidos al Mundo Gothic v.2.0

domingo, 27 de julio de 2008

Sin ti.....











Corazon no llores, de que te sirve llorar? La dama que tu quieres, no aparece jamas.Se fue un dia y de ella no supistes mas, quedando tu alma triste y vacia no sabras si podras volverla a llenar.La añoras cada hora y cada dia, no sabes donde esta, preguntandote si era el amor de tu vida.
No quieres que te vuelvan a engañar, sigues pensando que algun dia de nuevo aparecera.
Dandote explicaciones de porque se fue y no supistes nada mas, dejando tu corazon destrozado llorando sin parar.Solo esperas que aparezcas para tu llanto parar, sentir alegria a verla contemplar.


Te marchastes sin ninguna explicacion me dejastes.Mi corazon va errante, buscandote en cada momento, en cada istante.
No te puedo encontrar, pues busco y busco sin cesar, hasta los cuatros continentes y no te he podido hallar.Me dejastes solo tu nombre sin poderte localizar, ya no se si existes si fuistes un espejismo o una triste realidad.
Solo se que me decias amarme como ningun mortal a amado a otro mortal, que era todo tu vida y tu caminar.Tu alma estaba llena solo de mi, me prometistes que siempre estarias ami lado que no dudara de ti que solo me amabas ami.Solo recuerdo que decias; solo te amo ati.....


















Y me pregunto en este sin vivir, si algun dia volvere a saber de ti.Porque me dejastes?porque te fuistes de mi vida?sin ninguna explicacion, nunca lo sabre....Solo tu estes donde estes me lo podras decir....si aun me amas y quieres saber de mi...Mientras tanto muero lentamente viviendo en un feliz sueño y en una triste realidad.

0 comentarios: