≤†El Brujo Loko :: Mundo Gothic†≥

Bienvenidos al Mundo Gothic v.2.0

martes, 26 de agosto de 2008

Banda Gothic Metal: Krypteria

Voy a empezar mi sección de Banda Gothic Metal de la Semana con la banda Alemana llamada Krypteria. Esta banda fue formada en 2001 en principio como Metal Sinfónico, pero con la incorporación de la vocalista Coreana Ji-in Cho (Para mi una de las mejores voces en panorama gothic que he escuchado después de a Sharon Del Adel o Simone ) en 2004 el grupo no se formo como una banda en si, su estilo definitivo fue el Gothic Metal.


Krypteria es uno de los pocos grupos Gothic Metal que por mi punto de vista se acerca mucho a estilo de Whitin Temptation, Evanescence o Nightwish. Han publicado al lado de su carrera musical tres álbumes y varios singles, estos álbumes son; Krypteria 2003 (aun si Ji-in como vocalista), In Media Res 2005, Evolution Principle 2006 y su ultimo trabajo llamado Bloodangel‘s Cry 2007 y los singles: Liberatio 2005, Victoriam Speramos 2005 y Somebody Save Me 2007.



El grupo esta formado por:

*Ji-in Cho como Vocalista.

*Chris Siemons como Guitarrista.

*Frank Stumvoll como Bajista.

*S.C. Kuschnerus en Batería.


Aquí dejo el videoclip de Victoriam Speramos para que veáis como es, igualmente he subido una recopilación de las mejores canciones de ellos para mi punto personal para que así lo bajéis y
escuchéis que tal os parece, venga un saludo y ya me diréis que os pareció el grupo, hasta la próxima.


Videoclip Victoriam Speramos







Descargar recopilacion hecha por mi de Krypteria: Aqui


4 comentarios:

Vertvipere dijo...

Es un grupo muy bueno, aunque en mi opinión Nightwish suena mejor. "Victoriam esperamus" es una buena canción, me gusta, y me gustan más todavía "Somebody save me" y "The tears I cry". En cualquier caso, Krypteria es un grupo bastante nuevo aún, pero promete bastante y le queda mucho por dar, seguro que en un par de años desplazan a algunas de las más reconocidas bandas de gothic metal actuales.

-.V.V.-

anti bull-fighting dijo...

Gracias, la verdad es que no conocía este grupo, he quedado encantada con esta canción en particular (el video no, estaba mejor sin video), estoy de acuerdo con vertvipere, un poco más de trabajo y tendran su culto propio como muchas otras bandas.
.-vivimos para morir-.

gothick-my dijo...

mi cancion favorita es somebodysave me pro yo quiero saber de ti. quieres ser mi amigo?

gothick-my dijo...

mi cancion favorita es somebody save me...yo quiero saber de ti mago...quiero saber si quieres ser mi amigo?