≤†El Brujo Loko :: Mundo Gothic†≥

Bienvenidos al Mundo Gothic v.2.0

sábado, 2 de agosto de 2008

No sabes de mi dolor...

No sabes de mi dolor….

Todas las noches cuando intento dormir, tengo siempre un mismo pensamiento en mi cabeza y un mal estar dentro de mi…

La noches se me hacen enternas mientras que pienso y recuerdo todos aquellos maravillosos momentos que tu y yo teniamos en esas noches que nunca acababan pero no por la amarga desesperación que ahora recorre mi cuerpo.

Quiero que de nuevo estes a mi lado en aquel lado de la cama ahora vacio, volver abrazarte sentir tu cuerpo junto al mio y tu aliento acariciando mi rostro cuando dormias…

Nadie sabe de mi dolor, de lo mucho que intento buscarte… no sabes de mi dolor, de lo mucho que aun sigo amandote… no sabes lo mucho que te añoro, de lo que me haces falta en mi oscuro, triste y muerto mundo.

Nadie comprende mi sufrimiento, nisiquiera tu sin importante como me senti cuando me dejastes, amor….el amor para mi ya no existe porque tu me lo quistastes, me lo arrancastes de mi vida, de mi alma de mi corazon maldito, maldito de tu amor…

No sabes mi dolor….y jamas lo sabras….
By ElBrujoLoko

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primero quiero felicitarte por tu poema, pero creo que todos en algun momento pasamos por circunstancias que nos hacen sentir como si eso fuera nuestro final pero al final nos damos cuenta o almenos yo me he dado cuenta que por mas q ames o te iluciones de una persona al principio y final de nuestra vida estamos solos y no es malo como muchas personas lo ven y eso e aprendido y talves por eso siempre me e identificado con el mundo gothic y por otras razones ok no te mareo mas con mis palabras bye

angel alonso dijo...

hola, me gusto mucho tu escrito, y realmente me gustaria que visitaras el mio, y que leyeras alguna de mis poesias, ,bueno actualmente no tngo alguna relevante en el blog, pero si escritas, es solo cuestion , ok, seria exitante el saber tu opinion, por que soy actualmente de un pueblo muy pequeño, pero, soy e unico con este pensamiento, y siempre he sabido que es mejor unas soledades acompañadas. ok ojala y me visites, y dejes algun comentario.
http://darckangelgood.blogspot.com