≤†El Brujo Loko :: Mundo Gothic†≥

Bienvenidos al Mundo Gothic v.2.0

martes, 16 de septiembre de 2008

Amargura del Amor


Amor de alma mia, sencilla y colopsal eras tu cuando un dia te conoci en aquel camino que jamas pense volver ver a nadie caminar aparecistes tu con resplandor cual la luz de sol.


Me mirastes, nisiquiera se como te fijastes en mi pero el sentimiento del amor desperto de un sueño sin fin conseguistes esperanzarme y ilusionarme con tus palabras de sinceridad jurandome amor...tu amor....hasta la enternidad...


Pero ahora nubes nublan de nuevo mi triste mundo... culpa de tu marchar....lagrimas caen de mis ojos suplicando tu regresar...


No comprendo ni siquiera entiendo porque me dejastes sin mas tormenta de odio y rabia azotan mi alma desde que ti no supe mas
Mi agonia es amarga y triste es mi caminar, de nuevo en ese solitario camino al cual aparecistes llenandome de luz y esperanza, como ahora al marcharte me dejas solo lagrimas y dolor...


No es malo suplicar por el que amas, si juras amar, hazlo pero no hagas del amor un sufrimiento, como el sufrimiento que hoy me causas sin saber la causa de tu marchar...


Solo espero que regreses, para quedarte y jamas marchar, pues mayor sufrimiento es la agonia de amar sin saber del amado que amar sabiendo que te han traicionado.

2 comentarios:

gothicas dijo...

hola!!
un poema mu bunito pero da un pokito d pena
ya q t encontrao t informo q en mi blog estamos d sorteo, sorteamos un Xhucky d miniatura, pasate x ayi y t a puntas si kieres

besos gothicas

Cairon Coben dijo...

hola muy bueno el blog entra al mio: www.abransusmentes.blogspot.com