≤†El Brujo Loko :: Mundo Gothic†≥

Bienvenidos al Mundo Gothic v.2.0

domingo, 28 de septiembre de 2008

No sabes lo que te necesito.....mi pequeña princesa



Hoy es un dia triste... para mi pobre corazon , las nubes negra dibujan .... en el cielo gris un paisaje de desamor, mientras las gotas.... estan mojando y acariciando tu rostro....y los cristales de mi ventana refejaba tu mirada en mi llorando....empieza a llover y yo lloro a la vez.... por algo que hize.......

Era tan tonto de no saber comprender las sencillas cosas que ella me dio,...porque?? porque mi dolor....cuando sin ti no vivo....

Te amo tanto que hoy el dia gris es el mas negro sin ti, hoy la lluvia son las lagrimas de sangre que caen por el amor hacia ....tu triste rostro de mujer.....

Eres mi pequeña princesa, aquel que ame sin ver tu cuerpo de mujer,porque supe apreciar algo que jamas pude ni pudieron imaginar.........
Ahora ya lo se, que no importa nada, ni el dinero ni la distancias...para estar a tu lado....porque solo quiero estar contigo....

Amor mio. por favor perdondame por ver sido asi...ahora solo me importas tu,...

Quiero amarte, abrazarte y estar junto ti toda la vida..porque ayer nos dimos cuenta que el amor es mas importante que el dolor...
T eamo.....te adoro....como un rayante sol de luz....

Te juro....te prometo...que jamas me alejare de ti....

Te amo....te adoro....eres tu mi amor de verdad....

Te juro... te prometo...contigo voy a estar hasta el fin....

1 comentarios:

jhon dijo...

Me agrado tu escrito por ese romanticismo que posee, tiene un gran sentimiento entre las palabras.

Me gusta tu blog, lo ley para una exposición sobre el gothic y la verdad me ayudo bastante.
Espero continúes iluminando este rincón de oscuridad.

Mi blog: http://lalunevert.blogspot.com/