≤†El Brujo Loko :: Mundo Gothic†≥

Bienvenidos al Mundo Gothic v.2.0

domingo, 18 de enero de 2009

Remembrances, un grupo Gothic Metal que quiere ir a Eurovision

Como muchos sabeis, pronto sera el envento de Eurovision y como todos los años son muchos los grupos inspirantes que quieren represetar en su pais en el envento, en el caso de España entre estos hay un grupo poco conocido (ya que lo he conocido ahora) llamado Remembrances del genero musical Gothic Metal que como otros muchos grupos de otros generos musicales ha intentado representarnos en eurovision.
Sobre la banda: Remembrances nació en octubre de 2003 de la mano de Antonio López (guitarra) y Haydée Mariñoso (voz) con la idea de crear un grupo de gothic metal al estilo de bandas como Lacuna Coil, The gathering, Theatre of tragedy...
Tras cambios, pruebas y un largo historial de músicos que no acababan de encajar en el grupo, Remembrances empezó a dar conciertos en octubre de 2005 y grabó su primer disco, 'Crystal Tears', en los meses de marzo a julio de 2006 en Estudios Tatxin con: Antonio: guitarra Quini: batería Joaquín: bajo Arturo: teclados Haydée: voz y coros En octubre de 2007 Remembrances escribió un nuevo capítulo de su historia al ganar el tercer premio Stage Mediatic, lo que le permitió tocar en el prestigioso Mediatic Festival 2008... ese mismo año fue uno de los pocos seleccionados para participar en el internacional Villa de Bilbao.

Ahora intenta representar españa a eurovision, aun podeis votar hasta el dia 19 desde aqui:

Pero como pasa con muchos de estos grupos, a no ser conocidos pasan sin pena ni gloria pero por lo menos gracias a esto muchos de nosotros lo conocemos, como yo que lo he conocido y la verdad que esta banda gothic metal española no esta nada mal aqui dejo algunos videoclips.

Blood on the Wall

Dance of Visions (la mejor cancion que he escuchado del grupo)


y por ultimo para cerrar el articulo os pongo el video de presentacion del grupo para Eurovision.

Espero que os guste el grupo para mas informacion podeis visitar su pagina haciendo un clic en la imagen que teneis de abajo, saludos y nada espero que comenteis.

0 comentarios: