≤†El Brujo Loko :: Mundo Gothic†≥

Bienvenidos al Mundo Gothic v.2.0

sábado, 10 de enero de 2009

Viente Mil visitas registradas ya! Gracias!

Hace solo dos meses que estuve celebrando las diez mil visitas que había recibido en este blog, no me lo creía ni yo y mencione que nada a cumplir otros diez, lo dice pensando que tardaría mas tiempo en escribir esto pero no, voy por el mismo ritmo de visitas (y espero que no cambie claro :P)

Solo puedo dar las gracias aquellos que ya sea por casualidad o porque son fieles han visitado y siguen visitando mi Blog. Os anuncio ya en primera mano que aquí en adelante pondré la psicología gótica, varias recopilaciones mas de grupos gothic metal y algún que otra cosa mas.

También anuncio que a partir de hoy todo el mundo que visite el blog podrá escribir comentario sin tener que ser Blogger, eso si respectando las normas, sin ofender, sin poder cosas absurdas y que no vengan en cuenta, ya que sino serán borradas.

Como celebración os voy a poner un videoclip de una banda Black Metal llamada Bloodbound de la canción Nosferatu, a mi me encanta y nada espero que os guste a todos vosotros y seguirme visitándome siempre que podáis, saludos!


Nosferatu (video no oficial) - Bloodbound

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, solo keria decir ke me gusto este vidio y ke soy una seguidora de tu blog y ke no dejes de ecribir y poner vidios. besos

Anónimo dijo...

ola, soy una seguidora de tu blog, me gustan mucho los vidios ke pones, pero keria hacerte una pregunta. cuando una persona se puede considerar gotica?¿ besos

Trebarius dijo...

Cuando una persona se puede considerar Gotica? Pues una persona no se considera gotica, sino, que con el tiempo uno mismo se da cuenta que se siente gotico y que tu personalidad, tus gustos y toda tu vida ha estado siempre vinculada a ello aunque nunca lo hayas admitido. Hay personas que le gustan lo gotico y puede o no ser goticos, ya que es uno mismo quien definitivamente da el paso de "gustarme lo gotico" a "me siento asi" y solo tu puedes saberlo eso si reflexionar, no te vas a costar no siendo gotica y levantarte porque si diciendo que lo eres, hay que tomar su tiempo y pensar si realmente este mundo va contigo o solo ciertas cosas de el, saludos

Anónimo dijo...

ola, muchas gracias por tu aclaracion,y espero que siguas escribiendo en el blog. gracias besos

Anónimo dijo...

hola,tengo una curiosida, que es en lo que creen, sienten, piensan, ven...los goticos?¿ saludos

Trebarius dijo...

Que sienten, piensan o ven los goticos preguntas? Pues solo puedo decirte que podrias mirarte mis articulos de "que es el gotico" o la "Ideologia Gotica" y tambien podrias esperarte a leer la Psicologia Gotica que tengo que publicar en el blog dentro de poco.