≤†El Brujo Loko :: Mundo Gothic†≥

Bienvenidos al Mundo Gothic v.2.0

miércoles, 4 de febrero de 2009

Enchained Souls: Silentium Aeternus

Hace unos días recibí un email de este grupo gothic metal argentino que ya había escuchado mas de una vez para que colaborara con ellos y que hiciera publicidad de su banda en mi blog y a la vez os invitada a todos los que me visitáis a que descarguéis, escuchéis y compartir su ultimo álbum titulado Silentium Aeternus de forma totalmente gratuita.


Sobre la banda:

Enchained Souls nació en Bahía Blanca en Argentina en el año 2004 como una banda de Gothic Metal Melodic/Black Gothic, en ese mismo año su primera aparición como grupo fue en un bar de su localidad.

A partir de hay, el grupo ha realizado as de 20 presentaciones en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, sumando gran numero de seguidores llegando a pasar las fronteras del país. Su primer disco titulado Tears of Silence fue publicado en el año 2006, un año después publican su primera demo Symphonic Poems que costa con 5 temas de un adelanto de su segundo disco con el mismo titulo logrando dar a conocer a la banda en diferentes partes del mundo, sobre todo en Europa, Rusia y otros países orientales.

En septiembre del 2007 la banda encuentra su formación definitiva, quedando Enchained Souls formada por Carolina Villamayor (voces), Pablo Costamagna, (guitarra y voces), Marcos Lacalle (bajo) y Bruno Reggiani (batería).


Sobre el Album Silentium Aeternus:

Con la formulación definitiva del grupo, empiezan a trabajar en ese álbum una obra conceptual que cuenta con 13 temas que marcan una diferencia notable en el género de la banda, siendo éstos mucho más maduros conceptual, compositiva y sonoramente.

A diferencia de su primer álbum, en este encontramos mas canciones en español y solo 3 en idioma Ingles. Pues nada, aquí podéis descargar el álbum Silentium Aeternus de forma gratuita tanto por Aquí como por su Pagina Oficial.

Mi opinión sobre este disco, es que el cambio del primero que fue solamente el que escuche de esta banda es bastante mejora aunque para mi gusta algunas canciones del primero me gustan mas de este segundo trabajo.

Así que me despido, descargar el álbum y ya me diréis que os pareció, como dio ellos te invitan a no comprar cds piratas: Descargarlos del sitio oficial o compra originales.

Un saludo a todos!

0 comentarios: