≤†El Brujo Loko :: Mundo Gothic†≥

Bienvenidos al Mundo Gothic v.2.0

sábado, 16 de mayo de 2009

44 Mil Visitas! ¿Que creeis que le falta al Blog?

Cuando cree este blog nunca pensé que llegaría a ser tan visitado como lo es ahora, ya he alcanzado las 44 mil visitas y sigue aumentado, por eso ha llegado el momento para dejar una pregunta a todos los visitantes que pasan cada día por mi blog para informarse sobre el Mundo Gothic.... ¿Que creéis que le falta al Blog? ¿Que te gustaría que añadiera, redactara, etc? Todas vuestras sugerencias serán escuchadas, y las podéis dejar aquí como comentario, en el mensajero o a mi dirección de correo.

Como sabéis, solo intento llevar este mundillo a los demás y ahora os pido vuestra opinión. Estaré varios días sin internet porque me cambio de domicilio por lo cual hasta que no vuelva a tener no podre actualizar el blog, lo siento, espero que seáis pacientes ya que tengo varias artículos mas para escribir en un futuro no muy lejano.

Y nada, me despido de todos vosotros, espero que sigáis visitando mi blog como hasta ahora y disfrutéis de todo lo que pongo en el.

Un saludo desde la oscuridad de la noche.

1 comentarios:

Zyth dijo...

Buenas tardes ^.^
Yo empezaré diciendo que sigo el blog desde hace bastante tiempo, me gustan tus artículos y la buena música. Además soy gótica y me encanta leer buenos artículos sobre el movimiento, más aún si son escritos por uno de sus miembros.
Poco más que decir, se nota que te lo curras un montón, haces un gran trabajo...
Lo poco que hecho de menos es algo de música medieval (Corvus Corax, por ejemplo) y grupos como Mandragora Scream o Ardor (aunque éste es bastante alternativo, con aires cybergoth).
Pues nada más, un saludo y suerte n.n