≤†El Brujo Loko :: Mundo Gothic†≥

Bienvenidos al Mundo Gothic v.2.0

viernes, 19 de junio de 2009

≤†Disco del mes: Light From The Dark - Darklight†≥

Hola a todos los que son fieles seguidores de mi blog, en esta ocasión os traigo un disco de una nueva banda de origen italiano de genero Gothic Metal llamada Darklight formado por Frank Caruso (no confundir con otras bandas italianas llamadas igual que esta) que conoci hace un año gracias a Arachnes y me encanta.
Antes de empezar, quiero quedar claro que no me hago responsable de lo que hagáis con las canciones de este disco, solo lo subo para que conozcáis y escuchéis nuevas bandas de panorama gótico, pero nada mas, esta prohibido usar este material para fines como distribución, venta, etc. Siempre os pido que intentéis comprar los originales si os encontráis, sino pues usarlo como uso propio pero nada mas.


Frank Caruso es uno de los grandes guitarristas en el panorama del metal en Italia, y ahora se esta haciendo famoso en el panorama internacional. Nace en la ciudad de Milano en el año 1968, con 8 años empieza su estudios musicales, con solo 12 años publica su primer disco llamado MACID de genero rock melódico. A los 17 años funda su primera banda llamada Firehouse con el que llega a publicarse dos albums, en el 92 termina sus estudios de música sacro al mismo tiempo crea su propio estudio de grabación.

En el año 97, Frank cansado de colaborar en otras bandas y de hacer trabajos musicales para radio y television, se embarca en un nuevo proyecto con su hermano Enzo Caruso partiendo en las cenizas de Firehouse para el nacimiento de Arachnes, una banda de Power Metal Symphonic.En los últimos años la banda ha estado en el mercado mundial con varios discos y excelentes comentarios de los críticos y por parte del publico.

Darklight es el nuevo proyecto de Frank Caruso que comienzo en el 2007, esta partió gracias a experimentar la unión de sonido metal gótico y música medieval, prueba de ello se ve reflejada en algunas canciones del ultimo disco de Arachnes; In Praise of Sciencie.


Finalmente en el año 2008 F.Caruso decide formalizar la banda Darklight paralela a Arachnes, lanzando su primero y actualmente único disco llamado Light From the Dark. El sonido de este grupo varía, desde la canción Enchanted Night donde expresa una vena melódica de típicas baladas medievales mientras que el conjunto gira en torno a un sonido muy pesado de metal desde el Trash hasta el sonido mas de Death Metal gracias a la voz masculina, también adornada con magníficos virtuosos de la guitarra por parte de Frank Caruso, Paola Baldacci con su hermosa voz aterciopelada, canta como narrando una historia encantada...


Componentes del grupo:

Franco "Frank" Caruso: Guitarra, Voz Masculina, Piano, Batería ,Teclado, Director orquesta..
Paola Baldacci - Voz Femenina
Gabriele Baroni - Batería
Luigi Thyer - Guitarra rítmica
Matt Albarelli - Ha participado en la cancion "Like A Leader" como vitalista.

Actualizacion 2014 He vuelto a subir el album, lo podeis descargar desde aqui: http://j.gs/6984108/darklight
El album esta en formato .rar y protegido con contraseña que la podeis encontrar aqui: http://j.gs/3wj5
Como recordatorio os vuelvo a decir que por favor uséis este disco como uso personal, ya que lo subo solamente para que conozcáis otras bandas, espero que os guste el disco, ami este grupo me encanto y lo conoci porque escuchaba antes Arachnes, gracias a todos y un saludo.

2 comentarios:

LyrieL Of MacabriA dijo...

Hey,me gusto tu blog!
Me agregas a links amigos y hago yo lo mismo?
Avisame en el Jardin si te parece bien.n_n
http://eljardindelastinieblas.blogspot.com/

Saludos

Brujo Gothic dijo...

He vuelto a subir el album, un saludo.