≤†El Brujo Loko :: Mundo Gothic†≥

Bienvenidos al Mundo Gothic v.2.0

miércoles, 3 de junio de 2009

Nuevo banner para el blog

Bueno solo queda un mes para que mi blog que hice sobre el mundo gótica haga un año, como pasa el tiempo... para ello ese mes he renovado finalmente el banner para así cambiarlo un poco que ya tocaba un cambio de look, también espero hacer alguna mejoría al blog con el motivo del primer aniversario. Aquí os dejo el banner nuevo:

Aquí esa el banner antiguo:





Ya me direis que tal os parece el cambio, un saludo.

1 comentarios:

N.H.M dijo...

pues te felicito por tu primer añito, es fantastico tener tal cantidad de visitas en tan poco tiempo, la imagen de tu blog te está quedando buenisima! Ya me hice tu seguidora, yo también tengo un blog, no es dark ni gótico,pero tiene un poco de todo ya que al final, lo que quiero estransmitir misterio...te invito a visitarlo y así me digas que te parece, tengo muy oco tiempo, así que apenas lo estoy rediseñando... bueno te espero por allá y muchisima suerte en tus cambios, estaré pasandome para ver el nuevo look de tu sitio. Saludosss!