≤†El Brujo Loko :: Mundo Gothic†≥

Bienvenidos al Mundo Gothic v.2.0

miércoles, 15 de julio de 2009

Primer Aniversario del Blog

Hace ya mas de un año (lo hizo al principio de este mes) que consciente o inconscientemente decidí abrir un blog para hablar y dar mi opinión sobre la subcultura gótica a ver que había gente de mi entorno que estaba bastante confusa, equivocada de lo que era el gótico y cual era el verdadero sentimiento del porque somos lo que somos.
La verdad, nunca me imagine que este pequeño blog tuviera el éxito que ha tenido y mucho menos las visitas que he registrado, la verdad siempre daré las gracias aquellos que se han interesado en mi blog y aquellos que gracias a el he conocido que antes no, solo puedo decir que ojala llegue al segundo año con el mismo ritmo.

Ahora ando de vacaciones por lo que apenas podre actualizar lo, os pido disculpas por ellos, haré el intento y os pondré algunas cosas nuevas, solo os pido paciencia y que no dejéis de visitarme.

Antes de despedirme tengo que volver a dar a gracias a todo aquel que se ha hecho seguidor de este foro o se pasa por el recientemente, gracias a vosotros me animáis a seguir actualizando el blog.
Un saludo desde las oscuras penumbras.

0 comentarios: