≤†El Brujo Loko :: Mundo Gothic†≥

Bienvenidos al Mundo Gothic v.2.0

domingo, 27 de septiembre de 2009

≤†Video de la semana: ME - ASP†≥

Hola a todos los que aun visitáis mi blog, después de mucho sin actualizar el blog (ya que apenas he tenido tiempo para hacerlo)hoy me he decidido hacerlo para dejar un nuevo videoclip.

En esta ocasión os dejo el videoclip llamado ME del grupo alemán del genero gothic industrial llamado ASP, donde la música gótica, industrial y también la electrónica se entremezclan.

En este video musical que son dibujos 3d parecidos a los de Tim Burton podemos apreciar el reflejo del romanticismo gótico, como es el amor, el miedo, la tristeza y el odio. A mi este videoclip me encanta, espero que a vosotros también.

Si quereis que os suba algo de este grupo solo hace falta que lo comenteis.

Venga hasta la próxima que espero que sea pronto, saludos.

1 comentarios:

Anai dijo...

ese video es muy frio pero cierto ya que hay personas que sin darce cuenta ellas solas se van destrullendo o destrullen a los demas poco a poco se van comiendo lentamente